FAQs

Preguntas Frecuentes

Para ver los distintos Packs de Cuentas Chetadas y sus precios entra en el apartado “Cuentas Chetadas” o pincha en este enlace

, debes de pasarnos tu cuenta de GTA 5 para poder chetartela. Para hacerlo puedes contactar con nosotros en el apartado de contacto, a nuestro correo [email protected] o a nuestro WhatsApp +34 632 224 710. Nosotros nos ponemos en contacto contigo inmediatamente tras realizar el pago.

En el momento de la compra nos ponemos en contacto contigo para realizar el cheteo y concretar los detalles. Tardamos unas 2 horas en PC y de 2 – 7 días en PS4.

Rotundamente NO, Nosotros usamos el Mod Menu de pago y los métodos más seguros que existen para garantizarte de que no vayas a tener ningún problema con tu Cuenta Chetada de GTA 5.

Puedes pagar con PayPal o con una Tarjeta de Crédito de cualquier país. Pincha en este enlace para ver nuestros productos.

Nuestros clientes nunca han tenido ningún problema, pero en el caso de que tuvieras algún inconveniente con tu Cuenta Chetada cuéntanos lo sucedido y adjunta capturas para efectuar la devolución. Puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp (+34 632 224 710), correo ([email protected]) o pinchando en este enlace.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad