FAQs

Preguntas Frecuentes

Únicamente debes proporcionarnos tu cuenta si compras un pack para chetar tu cuenta en PC. Si compras una Cuenta ya Chetada de PS4 o PC no es necesario. Nosotros nos ponemos en contacto contigo inmediatamente tras realizar el pago.

En el momento de la compra nos ponemos en contacto contigo para darte todos los detalles de la cuenta. ¡En cuestión de minutos la tendrías!

En el momento de la compra nos ponemos en contacto contigo para realizar el cheteo y concretar los detalles. Tardamos de 1 a 7 días desde el momento de la compra hasta finalizar.

En PS4 son cuentas ya creadas y te la entregamos en pocos minutos. Te damos el correo y contraseña de una Cuenta de PS4 ya creada para que inicies sesión, además del correo asociado a ella y fecha de nacimiento para que tu los puedas cambiar y que de esta forma tengas total control sobre ella.

Puedes pagar con PayPal o con con tu tarjeta de crédito/débito de cualquier país. Pincha en este enlace para ver nuestros productos.

Llevamos muchas cuentas entregadas con una tasa de baneo del 0%, nosotros usamos las herramientas y los métodos privados más seguros que existen. De todas formas, nada impide que pueda ocurrir un baneo, por eso ofrecemos packs de garantía adicionales para nuetras cuentas chetadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?